martes, 8 de octubre de 2013

el pene mas largo de la actualidad

Se dio a conocer un ranking de sexualidad excéntrico y nos enteramos que el pene más grande de la actualidad mide 34 centimetros.  
Jonah Falcon, el dueño de éste récord 

Jonah Falcon es el señor con el pene más grande del mundo. mide 34 centimetros erecto y 24 en reposo. Sin embargo su virtud no le trae grandes beneficios, por el contrario no consigue todo el trabajo que el quisiera como actor. Le han ofrecido realizar muchas películas pornográficas pero él no está interesado porque cree que pued
en perjudicar su carrera "seria". 

Además sus relaciones personales se ven afectadas desde que el mundo sabe de su especial condición. A Falcon le pasa como a las mujeres con tetas grandes, cuando conoce a alguien, siempre empiezan mirándole a los ojos y terminan en los pantalones. Se acostó con cientos de personas (mujeres y hombres) pero siempre tiene la sensación de ser tratado como una especie de 'freak' o fenómeno de feria en cuanto se baja la bragueta. El pobre Jonah Falcon, la envidia de todo el mundo, aún busca la felicidad.

miércoles, 2 de octubre de 2013

pene rasputim



Se trata de un ejemplar de, nada menos, que 28,5 centímetros de longitud, grueso fuste, y que perteneció a uno de los personajes de la historia de Rusia, el misterioso monje Grigori Yefímovich Rasputín, enigmático personaje que, allá por la década de 1910 consiguió ganarse el favor de la familia del Zar Nicolás II, especialmente el de la zarina Alejandra.
Rasputín era una especie de brujo, cuya mirada penetrante, intrigante atractivo y, según cuenta la leyenda, vigor sexual, convirtieron en un personaje con gran predicamento entre las damas de la corte. La familia Romanov, reinante entonces, no fue una excepción, y sucumbió a los encantos del hechicero palaciego, sobre todo después de que Rasputín lograra, por secretos medios, remediar la hemofilia que padecía el único hijo varón del matrimonio y, en consecuencia, heredero del trono.
Rasputín terminó sus días en diciembre de 1916 asesinado por el príncipe Félix Yusupov y el gran duque Demetrio Romanov. Ambos aristócratas querían terminar con quien, controlando a la familia real, se había convertido en uno de los personajes más influyentes de Rusia.